domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo otro que no comenté en mi Anterior Post

Hola a Todos

Leyendo algunos comments y otros que se me han venido a la cabeza, se me ocurrió postear esto.

Ayer que fui de Visita a la oficina de Claro, no vi Planes de iPhone ni nada relacionado, es mas no tenían el teléfono... así que me parece que Claro (de primera entrada) no entraran al Mercado Tico con Apple iPhone

He estado usando la línea con un Xperia x10 Mini, me parece curioso que el Teléfono pasa de Modo WCDMA cuando no está usando datos y HSPA+ cuando usa datos, Será esa una característica de la red? ahorrará el teléfono mas batería?

También mientras estuve usando ayer la línea prepago con el Internet en el Datacard, Me Pude dar el lujo de ver una película por medio de Streaming de NetFlix sin ningún problema ni lag ni nada, el Ping time de la línea era muy bajo (aprox 80ms) y eso hacía que mi experiencia de descargas fuera excelente

También lo probé bajando un archivo de MSDN de Microsoft de 250MB y la descarga fue súper rápida, algo que me pareció curioso es que la red de Claro No manda los datos de manera constante, si no que más bien lo hace en "Bursts" o en Ráfagas, supongo que esto para que cuando la red tenga más usuarios, pueda darle a todos sin saturarse tanto (a eso se le puede llamar multiplexación, no???)


Cuando ayer estaba en el counter con los Ejecutivos de Servicio al Cliente, todos fueron muy Gentiles (típico del día 1)... espero que sean asi de ahora en adelante

En panamá por ejemplo, cuando fui a una oficina de Movistar a que me configuraran el Internet en un C905a que Tenia, me tuvieron 2 horas tratando de configurarlo y no lo lograron!!! y pero aun, el ejecutivo nunca tuvo la decencia de decir que no podía!

Ayer también me enseñaron un Motorola Atrix 4G y la muchacha que me atendía me lo enseño y me dijo "asi va a poder descargar videos usted" y la verdad fue súper rápido, no Vi el Atrix 4G en la lista de teléfonos a elegir, pero supongo que quizá, ellos lo traigan al País, sería un pegue jajajajajaa

Voy a decir una queja generalizada, y no de los proveedores locales, 
Yo uso actualmente un HTC Surround con Sistema Operativo Windows Phone 7.5 (Mango)

Porque ninguno de los proveedores traen teléfonos innovadores?
como ese HTC o el Samsung Focus o el LG Quantum,,, bueno, con sistemas operativos innovadores, el ICE, Movistar y Claro Ofrecen(ofrecerán) el Sony Ericsson XPERIA Arc, y el C2 de Nokia, porque no traer algo que te diferencie de la competencia más que tratar de inundar el mercado con ‘quinicientos’ planes de Datos y Servicios???

Ahh, _y Quizá lo más importante

Si quieren darse cuenta de la gama de servicios y planes que trae Claro para Costa Rica, Vayan y fíjense en la página de ellos, aquí en esta lista está todo  http://appfb.claro.cr/clarocr/site/images/stories/servicios.pdf
En Resumen:
  • Video llamadas
  • Planes de Servicio Regional en Voz y datos con Precios Locales (e.g., llamar y recibir llamadas con una línea Claro tica a precio tico, pero en cualquier otro país con presencia Claro como México o Panamá)
  • Planes de Datos Empresariales, 1 sola factura con N cantidad de líneas para los empleados de una empresa... esto incluye servicios de Datos Nacionales, Internacionales
  • Roaming!! y Roaming de Datos en Países con Presencia Claro
  • VOICEMAIL VISUAL (Esto en preparación del iPhone???, ¿que otros teléfonos también usan Visual Voicemail?)
  • Prácticamente también control sobre todo aspecto de tu línea, e.g. bloqueo de llamadas salientes o entrantes, al igual que puedes bloquear por separado cualquier otro servicio como el MMS, SMS y el Data)
Si quieren más info como la que me dieron a mí, pasen veanlo aquí
Trifold con Planes y Telefonos
http://twitpic.com/7bisii
http://twitpic.com/7bir6g

Publicitarios de Teléfono Blackberry y Xperia Play
http://twitpic.com/7bip7i
http://twitpic.com/7biogt

Aquí termino, gracias por leer

Johan



3 comentarios:

Bazinga dijo...

Alguna info sobre precios de terminales con los planes? Se que son los unicos que van a ofrecer el Samsung Galaxy S2, pero quiero ver si sale mas barato comprarlo desbloqueado por mi cuenta o con ellos.

Unknown dijo...

@Bazinga, Puedes Obtener esa info que buscas haciendo click en los 2 links de Twitpic

Telefonos
http://twitpic.com/7bisii

http://twitpic.com/7bir6g

David dijo...

El Motorola Atrix esta muy bueno. Yo tengo uno aca en Canada y tiene la posibilidad de velocidad de 21 mbps.