domingo, 3 de octubre de 2004

Semana.... Que M...???

You!!! you should know what you're doing unless you're stupid!!!
Eso es lo que se me acaba de ocurrir en este preciso momento,, y no se por que se me ocurrio, pero no importa...
el domingo que paso.. mae, casi me estrello en carro, estabamos el domingo cesar eduardo y yo en mi casa, ya que al macho (eduardo claro) se le habia olvidado el juego Winning eleven para PS2 y el cable de poder del play (claro sin eso, mae, los cavernicolas tambien pudieron haber jugado "play" o no???), la vara es que estabamos en mi casa y macho se puso a copiar algunos videos de musica que yo tengo en mi computadora... y alguna musica que el no tenia, pero lo que tenia libre en el disco duro eran apenas 13GB... y lo que tengo son unos 24gb en musica y videos, asi que tuvimos que ser muy selectivos... al final teminamos copiando lo mas reciente y lo mas famoso que podia existir en mi pobre videoteca... el asunto es que mi padre se dìsponia a ir a dormir cuando antes de que entrara al cuarto de el le digo, "papi presteme el carro para ir a dejar a macho al centro de cartago..." y el se quedo pensando, y me dice "es que usted no tiene licencia, me da miedo que lo agarre el trafico y le quite el carro...." se queda pensadolo mas,,,, y yo por dentro "mae, que me lo de, que me lo de que me lo de, damelo damelo damelo,.... no te pongas en varas,,, dame el carro" y al fin.. adivine... ME LO DIO!!!! yo casi qe lloro de la alegria!!!... me espero a que mi papa se fuera a dormir, eso consumio almenos unos 15 minutos... salimos cesar macho y yo al volante... abrimos portones y arracancamos el carrito... salimos... y nos fuimos para la casa de macho... no tuvimos problemas.... el asunto es que macho recogio la sueta de el y nos fuimos de la casa de macho... tomamos a la derecha y me dice... mae, siga directo y despues a la derecha,.. cuando llegamos veo que es una linea de tren (en cartucho no hay trenes, habian hace como 50 años o mas) yo continuo y me dice macho "diay caballo, aqui a la derecha" y le digo yo "mae, es linea de tren" y cuando me fijo bien, habia calle para carros,,, que mierda... la vara es que doy una vuelta y veo que hay una caño que parecia un guindo y me voy.... detengo el carro antes del caño y pongo la reversa... y carro no hecha reversa.. mierda,,, la saco y vuelvo a colocar la marcha en reversa y suena "clack" con esas ganas y yo "MAEEEE·E MAEEEE casi se me cae la caja de cambios" y los otros con una cara de "CABALLO MAE, NO NOS QUEREMOS QUEDAR VOTADOS""""!!!" ya paso y yo voy manejando con cuidadito.... le digo yo a los otros maes, "vamos al tec" y nos vamos y pegamos una llamadilla una amiga de cesar que se llama paola.. nos contesta una mae "mae, ella no esta aqui, ella anda comprando una pizza en la 'casa de las pizzas', llame dentro de 15 minutos, el problema es que ella dejo el celular aqui en el apartamento" y nosotros "obviamente dejo el celular asshole", y le dimos vueltas y vueltas al residencial ya que hay bonitas casas en los alrededores de esa universidad (el TEC es una universidad) y pasamos y vemos una ventana llena de licores y guaro, y nosotros "MAEEEE VEA ESO!!!!) y se nos hizo la boca.... "hummm yumi yumi" y decimos "diay cuando no tienen nada que hacer, a armar la fiesta, esos maes no pierden el tiempo" .. seguimos y volvimos a llamar y otra ves el mae,,, con el mismo cuento nos llevo alredodor de una hora y yo les digo a cesar y macho... mae,,, ya me aburri... vamonos,... y nos fuimos camino a paraiso de cartago.. el asunto es que estabamos al frente de un "mall" (entrecomillas por es un edificio pequeño que intenta imitar a un mall de verdad ) y me voy a ahorillar, veo que viene unos carros atras y hago para meterme a la derecha,... y cuando veo un taxi PIIIIIII PIIII HIJUEPU!!!!!!! casi chocamos de lado por que el baboso me esta adelantando por la derecha y eso es prohibido por la ley... el asunto es que se hierve la sangre y doy vuelta en U y se quedan viendo los guardas.... y salgo y le meto la chancleta al carro.... colorin colorado este cuento se ha acabao... no mentiras, el asunto es que diay fuimos a dejar a macho a la casa, y cuando vamos pasando al frente de la basilica de los angeles, salio un peo buenisimo, todos "MAE... mae abra esas ventanas que me asfixio!!!!!!!" y nada mas, el lunes, dia normal, el martes tambien y el resto de los dias tambien excepto el miercoles por la noche, por que despues de un dia normal de trabajo me fui para la calle de la amargura y me tome un par de birrillas y fuimos despues de eso a comprar comida china que por cierto estaba muy rica y muy barata y nos fuimos para la casa nada mas... el jueves vino jocza a decirme "bye" por que ya se iba para la casa y estuvimos hablando un rato, y cuando me dio el beso en la mejilla casi me lo da como un "kiss" casi me derrito Dios mio, es guila me gusta demasiado!!!!!!!!!!! espero no perder tu amistad nunca!!!
viernes y sabado,,, normal day... so boring,,, rigth now i'm going to home. so... bye!!! see ya later!!!

No hay comentarios.: