domingo, 10 de octubre de 2004

lo que puede pasar en una semana...

El domingo pasado pasó algo que nunca en mi vida pense que fuera a pasar... me alisto para irme a la casa de eduardo (macho) y me entra un mensaje al celular que decia "se que eres un hombre muy ocupado, pero... sabes que dia es hoy???".... claro que yo me quedo perplejo y me fijo en el numero de telefono de la persona que me lo escribio... y era mi amiga gaby... weno... el asunto es que me quedo picado y empiezo a hacer mente... que dia es hoy.. pero si hoy es domingo,, hoy no hay nada que yo sepa que sea especial... ahh, entonces despues de pensar un poco se me ocurre llamarla... la llamo y enpezamos a conversar acerca de ese mensaje... y todo para que me terminara diciendo que era el cumpleaños de ella, claro que se me enciede el foco y le reto a que vayamos a terra u a celebrarle el cumpleaños a terra u, y me dice que lo va a pensar cuando se me ocurre llamar a macho y le digo que vayamos con gaby a terra u y se caga de risa y me dice "ese bostezo ba a ir a terra u y mas a esta hora, no lo creo..." el asunto es que nos ponemos deacuerdo y decidimos ir, ella tambien nos dijo que ya llegaba... salimos de la casa de macho para ir a corroborar simplemente si ella llegaba...

llegamos a san pedro y ella estaba esperando al frente del bar... cuando le habiamos dicho que nos esperara adentro del bar... nos cagamos de risa y decidimos entrar.. nos empezamos a tomar las birrillas y ella se toma el smirnof ice... asi pasamos las 2 horas y media que hicimos ahi, yo me tome 4 birras grandes (473) y gaby se tomo 4 smirnof ice lo que es igual a "borracha completamente", eduardo y gaby casi que se comen los ultimos 20 minutos que estabamos en el bar... y yo.. como sabia que gaby y eduardo nada que ver... los comenze a chingar y a morirme de la risa... y al final los dos me dijeron "es que el/ella comenzo" y " no es mi culpa" claro.. yo me moria de risa y les decia "no se preocupen, no paso nada... no paso nada" ella iba contenta claro... pero con 4 smirnof en la jupa... cuando eduardo y yo nos subimos al bus.. llega un mensaje que dice "buenas noches, mi amor" el cual era para eduardo.... llegamos a cartago a las 12:45 de la madrugada...

el lunes me levante temprano para ir al trabajo y iba con el famoso dolorcito de cabeza que da despues de tomar... paso el dia de trabajo... pero antes de irme, me dice manuel... entre a las 9 por que vamos a salir una hora mas temprano...

el martes llegue mas temprano que lo de costumbre... bueno... paso el dia.. llego macho a la oficina... a las 8 de la noche nos dirijiamos al bar "el itabo" que queda en san luis de santo domingo de heredia... y llegamos a las 8 y quince minutos... nos esperamos 45 minutos a que llegara el hermano de juan luis umaña a que nos abriera el bar... nos abrio y bajamos todos los tiliches y compus que llevabamos para alla... claro.. cuando comenzamos a armar todo nos dimos cuenta que nos faltaban teclado, mouse y cables de poder para la compu y el monitor. tambien incluiamos un driver de una tarjeta de video, la tarjeta de video (sis315e) y el everkey (o TV coder. convertidor de compu a tv)... el bajo a donde estaban las cosas faltantes y eduardo y yo nos quedamos en el bar,,, tiramos el cable de red que habia que colocar.. colocamos las compus, hacemos las puntas del cable de red y hicimos que sonara todo el sonido del lugar para eschucar un poco de rock que andaba en el discman... claro... atacó el habre y revolcamos todo el bar en busca de comida... encontramos un ceviche de pescado que estaba DELICIOSO... y claro, buscando coca cola fria para evitar el olor a cerveza, cuando nos llaman y nos dicen "claro que si pueden tomarse una birrita y comer algo" a claro... cuando nso dijo eso ya nos habiamos tomado la primera cerveza,,, llega manu con mae dueño del bar con un arroz cantones que no estaba feo pero tampoco estaba rico... comimos y nos fuimos para la casa por que no pudimos hacer nada...

el miercoles llego a la hora de costumbre... 8 de la mañana al trabajo y me llama juan y me dice que va a llegar un poco tarde, claro que , no se por que llama si yo no soy jefe de el ni tampoco me preocupa... bueno.. llego a las 9:30 de la mañana y yo ya tengo la cama de pruebas lista en el laboratorio 107 de la universidad... llego conecto y comienzo a darle... llegaron las 8:30 de la noche y no habia terminado... esa maquinita me saco canas verdes y tambien me hizo parir chinos con sombrilla por que la configuracion de esa maquina es realmente diferente a las maquinas normales, simplemente con decir que es una maquina con dos salidas de monitor (dos tarjetas de video) y dos tarjetas de sonido por que es para hacer mezclas y poner a correr videos de musica y mezclar videos al mismo tiempo.... me dijo manuel que llegara el jueves a las 10 de la mañana cuando en realida yo debo entar a las 12...

el jueves me levanto y le digo a mi madre que vayamos a comprar el telefono celular a san jose... y nos vamos,,, claro yo a sabiendas que debia llegar temprano al trabajo y que mi horario normal era a medio dia... nos fuimos a multiplaza del este y al pricesmart dimos vueltas por los dos lugares y me compre el T100 de sony ericcson, y nos quedamos dando vueltas por el super,, comimos y salimos de hacer la compra a las 11:40 de la mañana, almorze ahi y me quedé llenisimo!!!!

llego a la u y me dime manuel.. diay mae, por que llego tan tarde si usted entraba a las 10... y le digo yo,,, mae, yo le dije ayer que yo iba a comprar el telefono mañana (osea hoy)... ademas de que mi horario normal es para que yo llegue a las 12 medio dia, pero eso si, hoy no voy a ir a almorzar... el asunto es que termino de probar todo y a las 1:15 de la tarde estaba saliendo otra ves para el bar a poner el equipo de computo a funcionar... llegue alla, puse todo, y funcionó todo como debia de ser.... almorze, tome coca cola y llegue a la universidad a las 5:35 de la tarde, dia glorioso por que no hice mucho..., ese dia tenia que salir a las 9 de la noche, me dejo el bus por la culpa del profesor de 'oracle'...

el viernes fue un dia normal... entraba a las 11:30 de la mañana... en la tarde me quede en la universidad... en la noche,, por ir corriendo,,, se me calló el celular y se raspo un poquito... nos fuimos para donde eduardo y comimos pollo con arroz y frijoles con caldo, parecia sopa... y llegamos a la 1 a la casa...

el sabado a cesar y a mi nos tocaba junto con nuestro jefe entrar a las 8 de la mañana... mi jefe me llama y me dice... "mae, es que acaba de suceder una balacera... voy a llegar un poco tarde" bueno.. llega a las 9 y media con juan. y se van para el bar a hacer mas arreglos por que en la noche jugaba 'la sele' contra guatemala...

me llama manuel como a las 11 de la mañana... mae, no funciona, no hay sonido.. entonces me hace irme para le bar y para cuando llegue ya tenia el problema solucionado,, no tenia volumen la consola de sonido... que colera me dio....
me quede haciendo nada hasta las 2 y nos regresamos para la universidad...
cuando llegamos nos damos cuenta que el profesor que nos iba a dar clases no llego, quien sabe por que fue....

nos quedamos haciendo nada hasta las 6, cesar se qedo jugando starcraft con macho (eduardo) y yo me fui a las MAC a chatear por messenger con una amiga que vive en limon...

en la noche nos fuimos en un carro que mas que un carro parecia una lata de sardinas... ibamos todo apretados... y es mas, no ibamos 4, ibamos 7 personas en el carro... llegamos al bar.. vimos el partido y termino en 5 - 0 ganado costa rica sobre guatemala......

despues de ahi.. nos fuimos para la calle de la amargura en san pedro... buscando un lugar donde tomarnos una birra y al final nos quedamos en el clasico "terra u", nos dio hambre y nos fuimos a comer pizza a las 1 de la madrugada del domingo y llegamos a agarrar el autobus para cartago a las 2 de la madrugada, y el bus iba hasta que no le entrara un alma mas,, es mas, cesar se fue casi que en la llanta del bus, tuvimos que agarralo del bulto(mochila o bolso) para que no se callera... llegamos a la casa a las 3 de la mañana a la casa...

el dia siguiente mi madre andaba toda histerica por que llegamos a las 3 de la madrugada pero se le paso... yo ordene el cuarto y me dormi un rato... y en la noche me fui a celebrar sanamente un cumpleaños doble de un par de amistades....

y hasta aqui llego mi semana...
mucho no???

johan rios

No hay comentarios.: