viernes, 29 de octubre de 2004

Nothing Recent...

Ultimamente no he escrito nada en este blog por que no hay nada de que escribir...

y es mas.,.. asi nada de nada

al dia de hoy llevo ya una semana de no fumar y llevo quince dias sin tomar cerveza... que buenooooo!!!!!


a la ultima fiesta que fui, resulta que un amigo termino realmente borracho y otro hasta vomito,,, yo fui a dejar a uno de ellos hasta la casa... y yo andaba con medio vaso de vodka y dos birras nada mas... que sanito.... bahhhh!!!

ayer atropeyaron a una tia de un amigo mio... mis condolencias mi querido amigo... de verdad....

ayer me dijeron que mi jefe iba a renunciar.. mae,, si renuncia de este trabajo por una mejor oportunidad en otro lado... lo felicito!!!! si no,, no sea tan caballoo... ademas... yo hable con el hoy... y me dijo que no ha pasado nada... jeton de cesar!!!

tengo tres amigas que:
1) una tiene tres dias de no contestarme a los mensajes del cell
2) otra varios dias sin contestar mis llamadas,,, para ke tiene cel???
3) tiene el cel dañado y hasta hoy me di cuenta :~

tengo una amiga en argentina que no se que le pasa.... Dios mio los nick que aveces escribe en MSN me preocupan algunas veces... aguanta!!!! ya tendras tu recompensa abi....

es posible que vaya a palmares el fin de semana... perooooo no lo se... que M... tambien quiero ir a conocer a una amiga que conoci por internet hasta siquirres!!!!

CONTESTEN LOS P... CELULARES!!!!! PARA QUE PUTAS LO TIENENNNHN!!!!

me enferme hgace unos dias

No hay comentarios.: