viernes, 17 de septiembre de 2004

Started???

Hola, espero que esto se vaya a convertir en una costubre, ya que aveces no tengo tiempo de postear nada en el blog, bueno, desde hace ya rato estoy por comenzar un blog ya que es como un diario, pero en (obviamente) en internet.
lo que puedo comenzar a contar es que hoy viernes voy para la zona sur, voy al fin de las fiesta de paso canoas y a hacer un par de compras.
los preparativos del viaje estuvieron muy cansados, ya que para eso tuve que reinstalar mi PC para poder hacer la copia de seguridad de mis preciados videos y musica ya que sin eso, mae, yo me muero, se lo juro, eso es parte escencial de mi vida cotidiana.
weno, tuve que reinstalar el winxp sin SP a windows xp con SP1, y el lunes le instalo el SP2...
basta de burradas, la verdad es que hoy me acoste a las 1:30am .... le dije a cesar que me levantara apenas el se fuera para el se fura para el trabajo, y adiviná si me levanto, por dicha yo me levante a las 7:30 am, desesperado a buscar la camiseta atticus (chema mas preciada en este momento) y no la encontré, mi querida madre tambien la busco el dia de ayer y nada, asi que, tuve que hacer una busqueda exaustiva en mi cama, y... me la encontre a lado de mi cama pero debajo del colchon...y lo peor de todo, era que estaba sucia :( , la lavé y la heché al maleto, weno, me vine para la capital (san jose de costa rica) a comprar el ticket del bus en el que me voy para ciudad neilly, y llegue temprano, ya para las 10:15am ya tenia el ticket comprado y la maleta guardada en la terminal...
despues de ahi, procedi a irme al trabajo, caminé todo el trayecto desde la parada de la cocacola al oeste de la capital hacia el este, a la parada de los buses de san pedro, llegue, me subi al bus, y iba pensando en lo aburrida que es algunas (pocas gracias a Dios) que es una amiga que estudia en la UCR, para terminarla de hacer llego super temprano a la U (que es mi lugar de trabajo tambien) lo que me quedo de hacer era ponerme a leer el periodico....

me puse a trabajar a partir de las 11.30am y aqui toy
mañana tratare de postear lo que me pase en el viaje de la noche que sera a partir de las 10pm
atte: johan

3 comentarios:

abi! dijo...

me gusta tu blog... aunque no tengo ni idea de las cdades de costa rica y no se quien es cesar :S

abi! dijo...

me gusta tu blog... aunque no tengo ni idea de las cdades de costa rica y no se quien es cesar :S

abi! dijo...

me gusta tu blog... aunque no tengo ni idea de las cdades de costa rica y no se quien es cesar :S